Entradas vintage sobre Microsoft

Y parece que esta vez, al contrario que con le pasó al poco carismático Windows Vista, llegará para quedarse en nuestros PCs.

Ya han pasado algunos meses desde que se hizo pública la primera beta, yo personalmente tuve la ocasión de probar la Release Candidate y ahora por fin llega la versión definitiva… aunque eso sí, con diversos sabores al más puro estilo Microsoft.

Se ha escrito mucho sobre la séptima maravilla de Microsoft, así que me voy a limitar a daros algunas de las razones por las que deberíais darle una oportunidad:

Ya no tendrás que usar Windows Vista
No necesitarás un pepino de ordenador (los hay que dicen que con 512MB de RAM funciona!)
Tendrás algo parecido al dock de un MAC OS X, pero sin tenerte que comprar un Apple :p
Serás más molón que si sigues usando Windows XP
Espero poderlo probar a lo largo de los próximos días, ya os colgaré mis impresiones.

Facebook y Twitter en Xbox 360

Facebook xbox

Tal y como podéis leer en esta entrada sobre los anuncios en la conferencia de Microsoft en el E3 2009, se integrarán los servicios de red social Facebook y Twitter en la Xbox 360. Lo de Facebook me parece hasta cierto punto normal, porque Microsoft tiene participación en la empresa, pero lo de Twitter me ha dejado helado… qué relación tienen ambas para lanzar a la vez algo tan parecido!?

Parece interesante lo de compartir a qué juegas con tus amigos, para ver si se pican… Cuando tenga la oportunidad de probarlo os hago una review!

Os dejo con unas imágenes de ambos servicios, para los que tengan curiosidad por ver cómo funciona.

Windows 7 RC1 en libre descarga

La Release Candidate número 1 del próximo SO de Windows, la versión 7 ya está disponible para todos aquellos que quieran probar el nuevo software estrella de Microsoft. Ojo, la licencia que es libre (te dan una key al descargar) caducará automáticamente en junio de 2010, momento en le que tendrás que actualizar a una versión legal del mismo.

La versión final en cualquier caso debe estar al caer…

Os dejamos con la RC1, versión actualizada de la anterior beta de W7 la podéis disfrutar desde YA. Entre otras novedades, se incluye la posibilidad de emular la versión XP de windows con una máquina virtual completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *