Gangahogar: mi experiencia y opinión

Aprovechando los días festivos de semana santa me propuse adecentar un poco el piso. Ahora que vuelvo a tener trabajo tengo poco tiempo pero tengo dinero. Así que hice las compras y aparté los días festivos para montar los muebles y organizar un poco el piso. Una de las compras la hice en la tienda online Gangahogar.com No son muy conocidos, así que me ha parecido buena idea compartir con vosotros mi experiencia, antes de detallarla si que os comento que fue todo genial, tanto el producto como todo el proceso.

Lo que he comprado en GangaHogar.com ha sido un sillón. Vivo sólo así que no necesito un gran sofá, con un sillón me sirve y así ahorro dinero y espacio. La idea era comprar un sillón barato y pero que sea decente. Como no tengo tiempo ni ganas para patearme varias tiendas de muebles, decidí hacer la compra por internet. Estuve comparando sillones en varias webs. Había uno que me gustaba bastante en la web de El corte inglés, pero se me iba de precio. Total, que me topé con la tienda Gangahogar.com y ví un sillón bueno, bonito y barato. Me gustó porque el precio ya incluía todo: el mueble, el transporte y que te lo suban a casa.

Pero para eso tenemos internet, para buscar información. Así que me puse a indagar sobre quiénes son Gangahogar, leer opiniones de otros compradores y si son una tienda que cumple o no.  Bueno, pues por lo que encontré en internet resulta que son una tienda de Santander, en Cantabria y llevan bastantes años en funcionamiento. La empresa tiene varios empleados y uno de los propietarios es profesor de un Master de Comercio electrónico. Toda esa información no la tienen en su web (no se porqué), pero a nada que busques un poco la vas encontrando en internet. Así que con esos antecedentes, hice la compra y crucé los dedos.

La compra ha ido sin problemas. El sillón me llegó en el plazo acordado, que es lo que me daba un poco de miedo. Porque yo necesitaba que llegara todo justo antes de los días festivos de semana santa. Así que bien. Durante un par de días tuve todo el piso patas arriba, mientras tiraba trastos viejos y me decidí a dónde colocar cada mueble. ¡Al final aunque tienes días festivos pero te lías con estos temas y no descansas! Pero el piso ha quedado mucho mejor, ahora ya es otra cosa.

Total, que aunque no conocía Gangahogar la compra ha ido bien. Al final la compra salió perfectamente y del precio no me puedo quejar, son muy baratos.

Si habéis comprado en la tienda Gangahogar os animo a que dejéis un comentario con vuestra experiencia u opiniones. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *