Me presento como una Tecno – Freaky – Geek desde los 16. A esa edad tuve mi primer móvil y comencé mi etapa de compra-venta por ebay. Cambiaba de móvil con mucha facilidad y cada vez eran más originales.

La fiebre se me bajó cuando me dieron el iphone hace un año y medio y no es por hacerle publicidad al gigante Apple, pero de verdad es que hoy tengo que admitir que desde que entró en mi vida el resto de móviles dejaron de tentarme y esto es algo que nadie se esperaba.

Muchos habréis podido comprobar que las condiciones de adquirir un teléfono móvil en las diferentes compañías han cambiado. Lo que podíamos sacar antes gratis ahora vale un ojo de la cara (perdón por la expresión). Lo que es peor o mejor, no lo sé es que sin los móviles ya no somos nada y sino echad un vistazo a mi post de “Whatsapp, ese invento del demonio” y todos vuestros comentarios.

Con todos estos cambios y avances en la tecnología nuestra manera de comportarnos ante estas pequeñas joyas es diferente. Comenzamos a valor el dineral que valen e invertimos en algún que otro accesorio que les prometa una larga vida.

Como buena chica geek, tengo unos imprescindibles para mi dispositivo y seguro que vosotros también para el vuestro (da igual que sea de iphone, Samsung o de otro planeta). Entre mis imprescindibles se encuentran:

  • Un cable audio para el coche, como os comenté en 7 razones para pagar Spotify llevo toda mi música a todas partes, coche incluido.
  • Un protector de pantalla, eso creo que para casi todos un imprescindible.
  • En invierno sobre para combatir el frío del norte los guantes son una maravilla. En el amigo invisible que organizó Pili en Navidad, mi amigo invisible Jordi me regalo unos. Un gran regalo. Los de la foto los encontraréis aquí.
  • Brazalete de Neopreno para salir a correr o para cualquier otro deporte en los que necesitéis llevar el móvil encima. Un gran accesorio.
  • Kit para cargar el móvil en el coche.
  • Una funda y en esto para gustos los colores, a algunos les gustan las discretas a mí las llamativas y si tienen un mensaje como esta mejor.
  • Hoy quería AGRADECER todo vuestro apoyo de una manera especial, llevaba tiempo pensando en realizar un sorteo y no llegaba el momento. Ver a Sophie lucir en WordPress, crecer en contenido y ver todos vuestros comentarios me alegran día tras día.

    Por estas razones, porque me apetece y sobre todo gracias a los chicos de Letrendy; tres emprendedores apasionados por las nuevas posibilidades de una realidad “totalmente móvil”, hoy sorteamos esta funda Smiley Happiness Soup para darle un toque distinto a vuestro iphone. Junto a esta funda irá otra sorpresa en el pack, así que no os preocupéis si no tenéis este móvil estoy segura que si os toca encontraréis a alguien a quien regalársela y podréis disfrutar de algo más dentro del regalo.

    Para participar en el sorteo solo tenéis que responder a este breve cuestionario, vuestra opinión vale oro.

    Yo no tengo Iphone pero tanto mi madre como mis hermanas sí, así que si me toca no hay problema. Pues yo no soy de Apple, es más, creo que soy la única mortal que ha trabajado con él (MacOs y Iphone) y no ha sucumbido a sus encantos. Aunque debo decir que si me regalaran un Macbook no lo rechazaría. Esto es como ¿eres de perro o de gato? yo soy de gato y de Samsung :)
    Tengo el Note 2 y no puedo estar más feliz con él. Así que la carcasa no me sirve.
    Mis utensilios de móvil son el cargador de coche (con los kilómetros que me hago es imprescindible) el cable de audio también (la música de la radio suele dar penita, >mejor spotify) una carcasa muy simple (no he encontrado ninguna bonita y que a la vez proteja bien el teléfono) y ya esta! Y el protector de pantalla no lo he utilizado nunca.

    Tengo a muchos fans del Note, es un pedazo de smartphone también, ya lo creo. Gracias por contarme los accesorios imprescindibles para ti. Ya sabes si tienes a alguna amiga te animo a que participes que no todo va a ser la funda y la sorpresa craft que viene en el pack.

    Una pena que mi servidora no sea de iphone, pero que sepas que no todo lo que hay en el sorteo será para los de iphone.

    Ahora no puedo pero esta noche desde casa seguro que participo. Me flipa mi funda de iphone que llevo ahora mismo así que casi prefiero la sorpresa craft. Por cierto yo siempre fui muy file a nokia hasta que iPhone entró en mi vida. Ya no puedo vivir sin él.

    Me ha encantado el sorteo y aunque no tenga iPhone me he apuntado. Estoy de acuerdo contigo cuando dices que una vez encontrado este producto de Apple, ya se acabaron las tentaciones. A mi me pasa lo mismo con el ordenador… me gasté un dineral, que ha merecido mucho la pena para mi trabajo, y que todas las veces que entro en mi modalidad muy típica “despistada” me acuerdo del gran valor que tiene, y del cuidado que le tengo que proporcionar. Esto es muy positivo, porque cambiar tanto de objetos tecnológicos no es muy sano, sobretodo por el medio ambiente. Así que en mi opinión es mucho mejor gastarse mas, pero en algo que te dure mas… Porque muchas veces lo barato sale caro!

    Tu blog es de los imprescindibles para mí, te leo en la newsletter. Luego, con más calma, me gusta entrar y leer con tranquilidad.
    Todas las secciones son muy buenas, siempre enseñas algo nuevo, contado de forma muy personal y cercana, cosa que valoro.
    Gracias por aportar siempre tu granito de arena.