Nueva etapa en este blog

Lo primero quiero desearos a todos un Feliz 2019. Hace mucho que no entraba a escribir y es que he tenido algunos problemas que paso a contaros.

Hace varias semanas caduco el dominio y no me di cuenta. Realmente tenía el blog muy olvidado y hacía mucho que no publicaba, asi que no era algo que tuviera en la cabeza, pero es algo que me gusta tener y escribir alguna tontuna de vez en cuando como ahora.

De repente un día mirando en la carpeta de spam vi un mail de dondominio que me decía que el dominio y el hosting habían caducado. Menudo susto. Intente recuperarlo pero fue imposible, no hubo forma. El wordpress se había borrado y todo el contenido ya no estaba accesible.

Por suerte (o desgracía como contaré ahora), un buen amigo que sabe de esto pudo entrar en una web llamaba archive y recuperar el contenido de mi blog. Lo copiamos y volvimos a meter en su sitio. Yo estaba feliz, había recuperado bastante trabajo.

Pero hace unos días me ha escrito Google, que el contenido es copiado. Ha dado igual lo que haya chillado o peleado, dicen que al haber cogido el contenido de archive es copiado y que lo borre todo y ponga algo nuevo.

Asi que aqui estoy contando esta batallita. Con un poco de suerte Google volverá a activar mi blog y podréis encontrarme otra vez.

Muchas gracias a todos los que me habéis leido estos años. Prometo volver con mas fuerza y más a menudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *